POR TIEMPO LIMITADO ENVÍO LOCAL $70.00 PESOS

Hoy Somos Más Bravos Que Nunca ¡Conoce Nuestros Colores!


Con cara al inicio de una nueva temporada para los Bravos, hemos presentado nuestra nueva indumentaria, y con ello comenzamos una nueva era de esperanza, unidad y pasión, porque no solo somos 11 en la cancha, somos miles de corazones unidos incondicionalmente.

Es tiempo de portar nuestra nueva piel, de sentirnos orgullosos de nuestros colores, de pertenecer a la mejor frontera de México, de representar con honor a Cd. Juárez; es tiempo de demostrar que somos #MásBravosQueNunca

¡Estos son nuestros colores!

Jersey Bravos Rojo 21/22
Rojo, color que simboliza nuestra historia, que representa la valentía, la pasión y la fuerza, esas ganas de salir adelante, de ser resilientes, de no rendirse, de ver en la adversidad una oportunidad de alcanzar el éxito, un símbolo de nuestra Bravura para escribir un nuevo capítulo en el deporte juarense. 
 
Blanco, un color que nos permite transmitir paz, tranquilidad y armonía, que representa la bondad y la hospitalidad de un verdadero corazón juarense, de una persona amable, de alma pura y bondadosa, que con entusiasmo y vitalidad esta dispuesta siempre a ayudar a los demás.
Verde, ese emblemático color que nos distingue, que representa nuestra mira hacia el futuro, esa energía que nos invita a crecer, a alcanzar objetivos, lograr el éxito; simboliza la originalidad y la esperanza de un futuro mejor. 

 

Estos son nuestros colores, indumentaria diseñada por manos mexicanas y que en cada trazo y tejido representan lo que es ser parte de la mejor frontera de México.

Una nueva era comienza, porque Juárez nunca juega solo, porque una vez más lo lograremos. ¡Hoy somos más Bravos que nunca!