Nos ponemos Bravos ante el COVID-19 ¡Por todos! #QuédateEnCasa

En FC Juárez trabajamos arduamente para ayudarte a comprar sin salir de casa y preservar tu bienestar y el de tu familia.

Por ello, hemos tomado las siguientes medidas:

Plan de Operación

Gran parte de nuestro personal se encuentra laborando desde casa, por ello hemos dedicado solo el personal necesario para ayudarte a que recibas tus pedidos de nuestra en línea.

Hemos desarrollado un plan de operación especial para la contingencia, en el cual nuestros empleados puedan seguir manteniendo una sana distancia y llevar a cabo protocolos de higiene, como lo son el uso de cubrebocas, desinfección de áreas de trabajo, así como el no permanecer largas horas en el centro de operaciones.

Protocolo de Higiene en Empaque

Creamos un protocolo especial de desinfección y sanitización de todos nuestros productos, por lo que cada que realices un pedido nuestros colaboradores implementarán dichas medidas para que tengas la tranquilidad de que tus productos fueron sanitizados antes de su empaque.

Al igual que nosotros, las empresas de paquetería que utilizamos para enviar tus productos, también están llevando a cabo protocolos especiales, te pedimos verificar sus páginas oficiales para conocerlas.

De igual manera, te pedimos tu apoyo y comprensión ya que debido a las medidas que se están tomando ante la contingencia, los tiempos de entrega pueden variar y demorar un poco mas de lo habitual, dado que esto es realizado por un tercero ajeno a nosotros, te pedimos ser paciente, ten por seguro que todos estamos trabajando por igual para darte el mejor servicio.

Esperemos pronto tener el fútbol de regreso a nuestras canchas, por el momento sigamos trabajando como el mejor equipo que somos, ayúdanos a seguir todas las medidas de seguridad necesarias y por favor #QuédateEnCasa